jueves, 24 de julio de 2008

Dedicadas a una hermosa flor.

  • Bendita la luz ---mana--- (f)
  • Eres mi religuion--- mana
  • Entra en mi vida --- Sin Bandera
  • Te vi venir --- Sin Bandera
  • Fly me to the moon --- Frank Sinatra--- (f)
  • Cant take my eyes off of you --- Frank Sinatra---(f)
  • Vale mas un buen amor --- Vicente Fernandez
  • Secret Smile --- Semisonic
  • Far away --- Nickelback
  • Te amo --- Franco de Vitta
  • Es por Ti --- Juanes
  • Solo dejate amar --- Kalimba
  • Fantasia --- La Costumbre
  • Tu cabeza en mi hombro --- Enrique Guzman
  • Mis manos necias --- Los Claxons--- (f)
  • Everything --- Michael Buble--- (f)
  • Sabes --- Reik
  • Half Alive --- Secondhand serenade... Remember ?

... todavia puedo recordar tu aroma y ese ultimo beso.

9 comentarios:

José Lerma dijo...

Esa de Nickelback esta bastante buena =)

Unknown dijo...

Me encanta el tema ese de secondhand serenade .. muy buena esa banda..

stea dijo...

ya estoi estrenando mis coments en tu blog jeje estan chidas las rolas y ya te actualize en los blogs de mi blog ok? un beso baba

Anónimo dijo...

muy buenas las canciones, y para quien son ?

Anónimo dijo...

uuuuyyy mi rikardoooouuu!!! jajaja... enamoradisisisimo aun??

Anónimo dijo...

uyyyyyyyy(L)!! de quien?

Richy boy dijo...

hey cuando pongan sus coments pongan quienes son si es q no tienen blogspot porq si no , no se quienes los pusieron :P

Anónimo dijo...

okoko hahaha osea no se las dedicas a nadie, nada mas son por poner algo o como? me llamo atria

Richy boy dijo...

pues en si son para alguien en especial pero tambien son rolas con las cuales me identifico un chorro y pues las decidi compartir con los demas :P