lunes, 11 de agosto de 2008

Just a thought

Constantemente te veo en el pasillo,
en los salones,
en los lugares visitados,
en mi mente,
en mi sentir.

Poco a poco desaparece,
poco a poco se ahoga el pesar,
poco a poco se sofoca el incendio en mi corazón.

El latido de mi corazón se ha regulado,
mi respiracion vuelve a ser la misma de antes,
la necesidad de ti ahora es poca,
tal ves las distracciones,
tal ves las veces que ya no se afecta el oxigeno a nuestro alrededor,
se me facilita respirar junto a ti y ya no se ni que pasa,
como es que nos "conocemos" como solo nosotros sabemos,
y apesar de todo eso, somo dos extraños.

Mmm se separan los caminos ya cruzado,
y no se ve un retorno, ni una vuelta atras,
eso fue lo que paso,
eso fue lo que vivimos,
eso fue lo que quisimos.

1 comentario:

mario dijo...

...."todo te es permitido... pero no todo te resulta conveniente"..anónimo...
pero creo k aplica...