lunes, 11 de agosto de 2008

Tu Rostro estelar

Mirando al cielo en la noche, observo las pocas estrellas que se logran persivir por la luz de la ciudad, poco a poco logro ir viendo mas estrellas, de repente una estrella en el cielo atrae mi atencion, no era la estrella mas brillante, no era la estrella que mas se podia ver, sino todo lo contrario, era sumamente dificil poderla observar, por segundos se volvia a perder entre la obscuridad del cielo, pero volvia a aparecer, ironico ya que siempre estaba ahi, el problema es que yo no la persivia simepre.

Pasaba el tiempo y no podia dejar de apreciar esa estrella, y me preguntaba el porque, que es lo que tenia esa estrella que apesar de ser la que menos podia apreciar en el cielo, no podia dejar de verla.

Inalcanzable, tenue, lejana, pero siempre ahi, y solo en la traquilidad de la noche es que se puede apreciar aunque sea un poco; por loco que paresca en ese momento vi tu rostro reflejado en la estrella, tu rostro en la obscuridad absoluta, poco percibi de el, pero tu existencia ya no pasa desapercibida de la mia, ahora me cautiva tu mero anonimato, tu rostro sin facciones, tu voz silenciosa que resuena en mi cabeza constantemente sin palabra alguna, la calides de tus manos que aun no me han tocado y el sabor de tus labios, que han sido condimentados con la dulsura de tus ojos, tus ojos que brillan a par del primer rayo de sol por la mañana, ahora brillaras para siempre en mi corazón.

3 comentarios:

Estefanía dijo...

a veces nos fijamos en esa estrella por el simple hecho de que es la más dificil de ver...otras es mera fé...creemos que está ahi, que debe existir...sufrir por amor es el sufrimiento mas dulce y mas amargo a la vez...pero todo pasa...y es asi...todo pasa...

Martha Tdn dijo...

no manches quiero llorar
me encantó

mario dijo...

estoy sin palabras.... literal... no c ni pk le di click en comentarios... si no c me ocurre nada para expresar lo que pasó por mi mente cuando lo leí...